Nicholson y Cano, estudio full service líder en Argentina, anuncia la renovación de su identidad corporativa, un cambio que incluye un nuevo logotipo, eslogan, web y una estética modernizada.
El nuevo eslogan, “Excelencia legal que transforma negocios”, busca sintetizar la filosofía que trasciende al Estudio. El valor de lo humano, el derecho como herramienta para transformar la realidad, el cliente en el centro de la escena y las relaciones sostenibles y de confianza.
La nueva imagen, presentada oficialmente el 16 de diciembre, marca un hito en los casi 50 años de historia de la empresa. Y refleja la evolución del Estudio jurídico corporativo y su compromiso para mantenerse a la vanguardia en un mercado en constante transformación.
“Dicha imagen simboliza este recorrido, destacando nuestros valores fundamentales: confianza, excelencia, integridad, trabajo en equipo y una visión de negocio capaz de posicionarnos como aliados estratégicos de nuestros clientes”, señaló el Estudio en un comunicado.
Acerca de Nicholson y Cano Abogados
Nicholson y Cano fue fundado en el año 1976. Desde entonces ha crecido ininterrumpidamente convirtiéndose en los últimos años en uno de los estudios jurídicos full service más importantes de la República Argentina. Con un experimentado equipo de más de 150 abogados, Nicholson y Cano brinda asesoramiento jurídico a clientes de diversas industrias, en todas las áreas del derecho corporativo.
El Estudio asesora en forma integral a empresas que ocupan un rol preponderante en la economía argentina.
Más información en www.nicholsonycano.com.ar
Entrevistas
POSADAS
opinión
ver todosKabas & Martorell
Alchouron, Berisso, Balconi, Fernández Pelayo & Werner
Noetinger & Armando
Brons & Salas