
Noetinger & Armando se complace de anunciar la incorporación de Tomás Rigo para fortalecer su práctica de Derecho Laboral Corporativo. Esta decisión se enmarca en un proceso de crecimiento sostenido del Estudio, en respuesta a la creciente demanda de sus clientes en esta área clave del derecho.
Tomás Rigo es abogado (Universidad de Buenos Aires), Magíster en Derecho del Trabajo (Universidad de Buenos Aires), y en Derecho Empresarial (Universidad de San Andrés).
Con una trayectoria ascendente en el ámbito del Derecho del Trabajo y el Derecho Empresarial, su práctica abarca el asesoramiento integral en relaciones laborales, negociación y redacción de contratos, gestión de conflictos sindicales y litigios en materia civil, comercial y laboral. Asimismo cuenta con una sólida experiencia en la asistencia a departamentos de Recursos Humanos en aspectos clave como liquidación de sueldos, contrataciones, desvinculaciones, cumplimiento normativo y estrategias de teletrabajo.
Es miembro activo de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), donde lideró el Consejo de Abogados, y participa en la Comisión de Abogados Pro Bono del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.
Su vínculo con Noetinger & Armando se remonta a sus primeros años de carrera, cuando integró el equipo del Estudio antes de especializarse en esta rama del derecho. Tras su paso por otros estudios y la consolidación de su propia práctica, Tomás regresa con el desafío de impulsar el área de Derecho Laboral Corporativo, complementando los servicios que la firma ya ofrece a sus clientes.
“La vuelta de Tomás a Noetinger & Armando no solo refuerza y mejora nuestros servicios, sino que también reafirma nuestra identidad como firma. Además de ser un abogado talentoso, comparte nuestros valores y nuestra forma de trabajar, lo que garantiza un crecimiento alineado con nuestra cultura y una proyección sólida hacia el futuro.” destacó Juan Pringles, socio del Estudio. “Su experiencia en el asesoramiento a empresas y su enfoque estratégico serán clave para consolidar esta práctica dentro del Estudio.”
El crecimiento del área de Derecho Laboral Corporativo responde a la necesidad de brindar un acompañamiento integral a los clientes de Noetinger & Armando. “Potenciar esta práctica consolida el desarrollo del Estudio en estos treinta años, posicionándolo como una firma líder en el asesoramiento legal de empresas”, agregó Pringles. “Nos permitirá seguir acompañando a nuestros clientes en todas las facetas de sus negocios y generar nuevas oportunidades con potenciales clientes.”
Por su parte, Tomás Rigo expresó su entusiasmo por este nuevo desafío: “Volver a Noetinger & Armando significa retomar una historia profesional que comenzó en mis primeros años como abogado. Es una oportunidad para aportar mi experiencia y potenciar un área de práctica que resulta esencial para los clientes. Es una nueva etapa que asumo con muchas ganas, confiando en que traerá nuevos desafíos y crecimiento, de la mano de un gran equipo”.
Con la incorporación de Tomás Rigo, Noetinger & Armando reafirma su compromiso con la excelencia en el asesoramiento legal, ofreciendo soluciones integrales y especializadas a sus clientes en un entorno de negocios en constante evolución.
Opinión
WOW Legal Experience


opinión
ver todosFernando Varela & Asociados
Ryan - Lussich & Asociados
Arroyo Barbarach Abogados
detrás del traje
Nos apoyan
