Noetinger & Armando ya es Empresa B Certificada

Con enorme orgullo y alegría, queremos compartir que Noetinger & Armando es formalmente una Empresa B Certificada. Un hito que refleja el compromiso, voluntad y trabajo de todo nuestro equipo.

 

En Noetinger & Armando, el compromiso con la sociedad y con el medio ambiente ha sido siempre parte fundamental de nuestra cultura y ADN. Durante años, hemos fomentado la construcción de un entorno laboral centrado en las personas, el respeto y la responsabilidad ambiental. Así, nuestras acciones y filosofía de trabajo se han orientado a responder a ese compromiso buscando generar un impacto positivo en nuestra gente, la comunidad y el entorno.

 

Fruto de un largo proceso de trabajo, la certificación como Empresa B reafirma y formaliza este compromiso. Como empresa B, nos sumamos a formar parte de una comunidad de empresas que cumplen con altos estándares de impacto social y medioambiental integrándolos a nuestras operaciones diarias y asumiendo la responsabilidad de apoyar, a través de nuestro trabajo, iniciativas, organizaciones y emprendimientos que promuevan el desarrollo económico y social de la región.

 

Queremos agradecer especialmente a todos los que han colaborado en cada etapa de este proceso y a cada uno de los miembros de nuestro equipo. ¡Sin su dedicación y esfuerzo, este logro no habría sido posible!

 

Ahora junto a la comunidad de empresas B, seguiremos trabajando con la misma pasión y dedicación para mantener y fortalecer nuestro compromiso de impacto positivo.

 

 

Noetinger y Armando
Ver Perfil

Opinión

Del recurrente tema de los saldos a favor
Por Laura Marcos (*)
Castagno Franchi Marcos Abogados
detrás del traje
Mercedes Balado Bevilacqua
De MBB BALADO BEVILACAQUA ABOGADOS
Nos apoyan