Nombran a Emilio Fontana como nuevo socio en A&F | Allende • Ferrante | Abogados

La firma Allende & Ferrante ha incorporado a Emilio Fontana como socio de la firma a partir del pasado 1 de marzo.

 

Emilio, quien se unió a A&F poco tiempo después de su creación, se encuentra a cargo del departamento de Litigios y cuenta con más de 25 años de experiencia en asuntos contenciosos de índole civil, comercial y administrativa, tanto ante tribunales judiciales como arbitrales, con particular foco en la atención de clientes corporativos y litigios complejos.

 

Desde la firma, aseguraron que "Estamos convencidos de que, con esta nueva designación, Allende & Ferrante continúa consolidando su plan de brindar servicios de excelencia para beneficio de sus clientes y de la comunidad."

 

 

Opinión

Directores de sociedades frente a una deuda fiscal: ¿Puede el otorgamiento de un poder administrativo definir quién responde por una deuda de $254 millones? Comentarios al fallo “Supermercados Mayoristas Makro”
Por María Soledad González
Barreiro
detrás del traje
Nos apoyan