Guerrero Olivos sigue creciendo y continúa fortaleciendo sus áreas de trabajo. Junto con otras incorporaciones que se realizarán durante el primer semestre del 2021, el estudio nombró socio al abogado Alejandro Chechilnitzky, quien está a cargo del área tributaria del estudio e incorporó a tres asociadas al equipo de derecho corporativo y de fusiones y adquisiciones (M&A).
Este nombramiento e incorporaciones se enmarcan dentro de la estrategia de Guerrero Olivos de continuar creciendo y fortaleciendo a áreas tan relevantes hoy en día, como la tributaria y corporativa. Guerrero Olivos ha estado muy activo en ambas áreas, especialmente en adquisiciones internacionales de la industria de energía, telecomunicaciones y de alimentos, que requieren el trabajo intenso de estos equipos para continuar apoyando a sus clientes en todas sus necesidades.
Alejandro se incorporó en 2019 como senior counsel a Guerrero Olivos. Y anteriormente ocupó el cargo de senior manager en Ernst & Young. Es abogado de la Universidad Diego Portales, cuenta con un Máster de Derecho Tributario de la Universidad Adolfo Ibáñez, un LL.M. de la Universidad de Northwestern y un Certificate in Business Administration en Kellogg School of Management. Además, como parte de su experiencia, destaca el haber trabajado PWC en Chicago, EE.UU.
Al área corporativa y de fusiones y adquisiciones se incorporaron las abogadas Florencia Cortés, Daniela Ahumada y Sofía Middleton. Florencia es abogada de la Universidad de Los Andes y anteriormente trabajó como asociada del grupo de asesoría estratégica de Rivadeneira Colombara Zegers y Cía.Ltda. y del grupo corporativo y M&A de PPU. Daniela es abogada de la Universidad de Chile y Sofía, de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Entrevistas
POSADAS
opinión
ver todosKabas & Martorell
Alchouron, Berisso, Balconi, Fernández Pelayo & Werner
Noetinger & Armando
Brons & Salas