Obligaciones Negociables Clase 5 de BACS Banco de Crédito y Securitización S.A.

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. (el “Banco”) en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase 5 (la “Clase 5”, o las “Obligaciones Negociables”) emitidas bajo el Registro de Emisor Frecuente, Registro de Emisor Frecuente Nº1 otorgado por Disposición NºDI-2018-57-APN-GE#CNV de fecha 1 de noviembre de 2018 y ratificado por Disposición N°DI-2019-31-APN-GE#CNV de fecha 9 de abril de 2019 y por Disposición N°DI-2020-27-APN-GE#CNV de fecha 20 de mayo de 2020, emitidas por la Gerencia de Emisoras de la Comisión Nacional de Valores.

 

El 12 de agosto de 2020, el Banco finalizó exitosamente la colocación de la Clase 5 por un valor nominal total de AR$ 852.881.073 (Pesos ochocientos cincuenta y dos millones ochocientos ochenta y un mil setenta y tres), con vencimiento a los 18 meses de la fecha de emisión y liquidación y devengan intereses a una tasa variable equivalente a la Tasa Badlar Privada más 2,99% nominal anual, pagaderos en forma trimestral. 

 

La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables se encuentran listadas en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Actuaron como colocadores de las Obligaciones Negociables Banco Hipotecario S.A., Banco Patagonia S.A. y Provincia Bursátil S.A.

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados actuó como asesor legal de la emisión a través de la Socia Carolina Zang y los asociados Francisco M. Bereciartúa y Nicolás A. Falabella, quienes trabajaron en forma conjunta con las asesoras legales internas del Banco, Solange Spinelli y Agustina Houlin.

 

Asesores legales del Banco y de la emisión

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados

 

Socia Carolina Zang y asociados Francisco M. Bereciartúa y Nicolás A. Falabella.

 

Asesoras legales internas del Banco

 

Solange Spinelli y Agustina Houlin.

 

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan