Obligaciones Negociables Clase 9 de NEWSAN S.A.

EGFA Abogados asesoró a NEWSAN Sociedad Anónima (“Newsan” o la “Compañía”) en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase 9 (las “Obligaciones Negociables”) en el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta US$300.000.000 (Dólares Estadounidenses trescientos millones) (o su equivalente en otras monedas).

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a Macro Securities S.A., Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A.U., Industrial Valores S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Comafi S.A., Invertir en Bolsa S.A , AdCap Securities Argentina S.A. y Banco Supervielle S.A. en su carácter de colocadores de las Obligaciones Negociables.

 

El 24 de agosto de 2021, la Compañía finalizó exitosamente la colocación de la Clase 9 por un valor nominal total de $1.955.174.300. De dicho Valor Nominal: a. $867.345.000 fueron integrados en efectivo; y b. $1.087.829.300 fueron integrados en especie, de acuerdo a la relación de canje, con vencimiento el 26 de agosto de 2022 a una tasa variable equivalente a la Tasa Badlar Privada más 5,50% nominal anual (pagaderos trimestralmente) y a un precio de emisión del 100% del valor nominal.

 

La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Asesores legales de Newsan

 

EGFA Abogados

 

Socia Carolina Curzi y asociadas Ona Dimnik y Maria Constanza Martella.

 

Asesores legales de los Colocadores

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados

 

Socia Carolina Zang y asociados Ignacio P. Milito Bianchi, Sofía Capozzi y Cristian Bruno.

 

 

EGFA Abogados
Ver Perfil
Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Opinión

Las Cláusulas de Rescisión en el régimen federativo del fútbol argentino. La nueva “Cláusula Simplificada de Finalización de Contrato”
Por Carlos Adolfo Garcia
detrás del traje
Nos apoyan