Obligaciones Negociables Clase 9 de NEWSAN S.A.

EGFA Abogados asesoró a NEWSAN Sociedad Anónima (“Newsan” o la “Compañía”) en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase 9 (las “Obligaciones Negociables”) en el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta US$300.000.000 (Dólares Estadounidenses trescientos millones) (o su equivalente en otras monedas).

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a Macro Securities S.A., Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A.U., Industrial Valores S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Comafi S.A., Invertir en Bolsa S.A , AdCap Securities Argentina S.A. y Banco Supervielle S.A. en su carácter de colocadores de las Obligaciones Negociables.

 

El 24 de agosto de 2021, la Compañía finalizó exitosamente la colocación de la Clase 9 por un valor nominal total de $1.955.174.300. De dicho Valor Nominal: a. $867.345.000 fueron integrados en efectivo; y b. $1.087.829.300 fueron integrados en especie, de acuerdo a la relación de canje, con vencimiento el 26 de agosto de 2022 a una tasa variable equivalente a la Tasa Badlar Privada más 5,50% nominal anual (pagaderos trimestralmente) y a un precio de emisión del 100% del valor nominal.

 

La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Asesores legales de Newsan

 

EGFA Abogados

 

Socia Carolina Curzi y asociadas Ona Dimnik y Maria Constanza Martella.

 

Asesores legales de los Colocadores

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados

 

Socia Carolina Zang y asociados Ignacio P. Milito Bianchi, Sofía Capozzi y Cristian Bruno.

 

 

EGFA Abogados
Ver Perfil
Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan