Oilstone Energía obtiene préstamo sindicado por 12 millones de dólares

Banco Santander Río S.A., actuando como prestamista, organizador y agente administrativo; junto al Banco de la Ciudad de Buenos Aires, actuando como prestamista, organizador y agente de la garantía; y al BBVA Banco Francés S.A., actuando como prestamista y organizador, otorgaron un préstamo a Oilstone Energía S.A. por un valor de US$12 millones. La operación involucró la negociación y redacción de un préstamo sindicado y una cesión de derechos contractuales en garantía del pago de las sumas dadas en préstamo. 

 

La compañía utilizará los fondos del préstamo para la financiación de proyectos de inversión, incluyendo la adquisición del 100% de los derechos sobre las áreas Sur de la Dorsal, Anticlinal Campamento, Dos Hermanas y Ojo del Agua, incluyendo los títulos de explotación de las referidas concesiones, títulos de los bienes de cambio, pozos e instalaciones, contratos, licencias y permisos vigentes, con miras al incremento de la producción del sector energético en la provincia de Neuquén.

 

Asesor legal de los bancos prestamistas

 

Beccar Varela: equipo liderado por el socio Maximiliano D’Auro, con la participación de los asociados Gonzalo J. Ochoa, Lucía Degano, Andrés Schreiber y Belén M. Astelarra

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan