Ojam Bullrich Flanzbaum designa como socia a Paula Galván

El estudio especializado en Propiedad Intelectual, Ojam Bullrich Flanzbaum, designó como socia a Paula Galván, quien integra el equipo de esta compañía desde febrero de 2021.

 

Paula es abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires y Agente de la Propiedad Industrial. Como resultado de su exitosa trayectoria, se distingue en el medio por su vasta experiencia y eficiencia en la protección, defensa y maximización de activos intangibles.

 

Los socios, Juan Carlos Ojam, Mercedes Bullrich y Raquel Flanzbaum, manifiestan una enorme alegría de sumar una nueva socia mujer a la firma, cuyo nivel de profesionalismo y su enfoque orientado a obtener resultados eficientes contribuirá a satisfacer las necesidades específicas de cada cliente: "Felicitamos a Paula, verla crecer profesionalmente es un orgullo; se trata de una colega con amplia experiencia y excelente calidad humana".

 

OjamBF renueva con este nombramiento su compromiso de reconocer el mérito y el esfuerzo que dedican sus colaboradores en la práctica diaria. 

 

Producto de la relevancia de los casos que ha resuelto en su carrera, Paula ha sido recomendada por la World Trademark Review en tramitación y estrategia de marcas. 

 

 

Ojam Bullrich Flanzbaum
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan