Ojam Bullrich Flanzbaum es reconocida por Great Place to Work® en el puesto #6 de los rankings “Mejores Lugares para Trabajar (pymes 2021)” y “Empresas que cuidan 2021”, de Argentina

Great Place to Work®, autoridad de alcance internacional en cultura de organizaciones, incluyó a OJAM BULLRICH FLANZBAUM en el puesto #6 en la lista de “Empresas que cuidan 2021”, siendo la única firma del área legal reconocida de tal modo, dentro de todas las categorías del ranking.

 

Según la misma consultora, la firma ocupa el puesto #6, dentro del ranking “Mejores lugares para trabajar de la Argentina (pymes 2021)”. Con este reconocimiento, OJAM BULLRICH FLANZBAUM se posiciona como la única empresa de su área específica que alcanza esta distinción.

 

El ranking de “Empresas que cuidan” destaca a las principales empresas de Argentina que administran eficazmente sus negocios y sobresalen por el respeto, cuidado y preocupación por sus empleados, por la comunidad en general y por el medio ambiente.

 

De la totalidad de testimonios anónimos analizados, la certificadora GPTW concluyó que el 95% del equipo que trabaja en Ojam Bullrich Flanzbaum, coincide en el orgullo de pertenencia que despierta ser parte de la compañía. “Nunca trabajé –advierte uno de ellos— en otro espacio con tanto respeto por el trabajo de cada integrante del equipo. Hay real horizontalidad y respeto mutuo, confianza en qué todos trabajamos por un mismo objetivo cada día. Siempre me han reconocido emocional y económicamente el trabajo realizado."

 

OJAM BULLRICH FLANZBAUM brinda soluciones legales y de negocios, en propiedad intelectual e industrial, así como en cualquier otro activo intangible, tecnología y privacidad. Su equipo de trabajo se especializa en soluciones integrales, innovadoras y adaptadas a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes.

 

La firma no solamente se destaca en el mercado nacional e internacional por sus altos estándares profesionales, sino que también emerge como un verdadero agente de cambio. En su ADN, lleva impresa la búsqueda constante por generar pequeñas transformaciones para una sociedad mejor y más justa. Ésta vocación se refleja con claridad en la misma conformación de su equipo de trabajo, en el profundo respeto hacia cada uno de sus integrantes, en el trato inclusivo e igualitario y en la horizontalidad de su estructura.

 

Tal como sostienen los especialistas de GPTW, cuando los colaboradores de una empresa se sienten cuidados y se enorgullecen de su trabajo, están dispuestos a dar la milla extra y desean hacer carrera formando parte de la historia y del crecimiento de la misma. A su vez, estos comportamientos marcan una gran diferencia al momento de atraer nuevos talentos.

 

El reconocimiento de Great Place to Work®, es recibido en OJAM BULLRICH FLANZBAUM con orgullo y emoción, en tanto expresa y reafirma la cultura que el estudio promueve día a día. Porque, entre sus convicciones más profundas y esenciales, se halla la necesidad de mejorar la calidad de vida de cada uno de sus integrantes, de sus clientes, de sus colaboradores y de la sociedad en general.

 

“Es gratificante –sostuvo Juan Carlos Ojam, uno de los socios fundadores de la firma— ver cómo nuestra cultura de trabajo que tanto pregonamos da sus frutos, y cómo todos dentro de Ojam Bullrich Flanzbaum se sienten identificados con nuestros valores. ¡Felicitamos y agradecemos a todo nuestro equipo por este gran logro!”.

 

Socios: Juan Carlos Ojam, Mercedes Bullrich, Raquel Flanzbaum, María Luisa Santa María, Mariel Chichisola, Diego Montangero, Mariano Peruzzotti.

 

Asociados seniors: Milena Badalamenti, Paula Caraffa, Paula Galván, Paula Giannetti, María Paula Guelfo, Rosario Mauro, Fabiana Pettersen, Sergio Queipo, Belén Recchini, Magdalena Sáenz Lavalle y Camila Sirianni.

 

Website: www.ojambf.com

 

Contactos:  

 

Juan Carlos Ojam: [email protected]

 

Mercedes Bullrich: [email protected]

 

Raquel Flanzbaum: [email protected]

 

María Luisa Santa María: [email protected]

 

Mariel Chichisola: [email protected]

 

Diego Montangero: [email protected]

 

Mariano Peruzzotti: [email protected]

 

Acerca de Great Place to Work®:

 

Great Place to Work® es la autoridad mundial en cultura laboral. Ayudamos a las organizaciones a cuantificar su cultura y producir mejores resultados comerciales creando una experiencia laboral de alta confianza para todos los empleados en más de 97 países.

 

 

Ojam Bullrich Flanzbaum
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan