Oppenhoff asesoró en la venta de Babybe a Natus

El estudio jurídico independiente alemán Oppenhoff ha asesorado a los accionistas de Babybe GmbH en la venta de todas sus acciones a la compañía estadounidense Natus Medical Incorporated, listada en NASDAQ. Las partes acordaron no revelar el valor de la transacción. Oppenhoff ha asesorado a Babybe GmbH desde su primera ronda de financiamiento.

 

Babybe GmbH, con sede en Stuttgart, Alemania, es una compañía líder en la implementación y apoyo de tecnologías centradas en la familia para el cuidado neonatológico. El sistema Babybe permite a los padres en la unidad de cuidados intensivos de neonatología superar limitaciones técnicas, al transmitir remotamente la respiración, los latidos del corazón y la voz de la madre (o cuidador(a)) al recién nacido. La compañía fue fundada en 2013 por el chileno Camilo Anabalón y el alemán Raphael Lang, y desde entonces ha recorrido un camino señero en el mundo del start-up, venture capital e I+D alemán y latinoamericano. El management team conformado por Anabalón y Lang permanecerá en la compañía.

 

Natus Medical Incorporated tiene su sede principal en California, USA. Natus es un proveedor líder de soluciones de dispositivos medicos centrados en el diagnóstico y tratamiento de trastornos del sistema nervioso central y del sistema sensorial, para pacientes de todas las edades. Los productos de Natus se emplean en hospitales, clinicas y laboratorios a nivel mundial.

 

Babybe fue fundada bajo la convicción fundamental de que la tecnología puede ser una herramienta muy relevante para la vida en familia y el cuidado de la salud, centrados en el ser humano. Ahora, al incorporarse a los más de 80 años de liderazgo de Natus en el cuidado de pacientes, la visión de Babybe será fomentada y ampliada para llegar a una comunidad mundial.

 

El equipo de Oppenhoff liderado por Edder Cifuentes (Corporate/M&A) incluyó a Dr. Johannes Janning (Corporate/M&A, Healthcare), Alf Baars, Simon Sawert, Marcel Markovic (Corporate/M&A), Marc Krischer y Hanjo Prondzinski (Tax), Dr. Daniel Dohrn (Antitrust Law), Georg Lecheler (Intellectual Property) y Cornelia-Cristina Scupra (Labour Law).

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan