Orígenes Seguros de Retiro Acuerda la Adquisición del 100% del Capital Social de Consolidar Seguros de Retiro

Orígenes Seguros de Retiro S.A., controlada por C.M.S. de Argentina S.A. y Grupo Dolphin Holding S.A., acordó la compra junto con sus accionistas del 100% de las acciones de Consolidar Seguros de Retiro S.A. de titularidad de BBVA Banco Francés S.A. y Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A., por AR$380 millones.

 

El cierre de la transacción está sujeto al cumplimiento de ciertas condiciones suspensivas, incluyendo la aprobación de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

 

Orígenes contó con el asesoramiento de Bruchou, Fernández Madero & Lombardi, a través del socio Estanislao H. Olmos y la asociada Elena Sozzani; y de Errecondo, Salaverri, Dellatorre, González & Burgio, a través de los socios Diego Salaverri y Germán Wetzler Malbran. Una activa participación en la transacción tuvo la Gerencia de Asuntos Legales de la compañía a través de su Gerente de Asuntos Legales, Juan Manuel Lladó.

 

Por su parte, BBVA Banco Francés S.A. y Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. contaron con el asesoramiento de la Dirección de Servicios Jurídicos de BBVA Banco Francés S.A., liderada por Adrián Bressani.

 

 

Artículos

Resolución 48/2024 de la Unidad de Información Financiera (UIF): Abogados como nuevos sujetos obligados
Por Belén Zelayeta
Alfaro Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan