Paolantonio & Legón Abogados asesoró en la creación del fondo común de inversión cerrado inmobiliario “Allaria Residencial I”

Paolantonio & Legón Abogados asesoró en la creación del fondo común de inversión cerrado inmobiliario “Allaria Residencial I”, cuya exitosa colocación alcanzó los $4.000.000.000.- (Pesos cuatro mil millones).

 

Es el primer fondo común de inversión cerrado inmobiliario autorizado por la Comisión Nacional de Valores en el marco de su Resolución 763 que regula dicho tipo de fondos comunes de inversión. Tendrá como principal actividad la inversión inmobiliaria.

 

Allaria Ledesma Fondos Administrados Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión S.A. actúa como sociedad gerente y organizadora de la emisión, Banco de Valores S.A. como sociedad depositaria, co-organizadora de la emisión y organizadora de la colocación, Allaria Ledesma & Cía. S.A. actuó como agente colocador principal y Miyagi S.A. como desarrollador.

 

La sociedad gerente y el fondo han sido asesorados por Paolantonio & Legón Abogados (equipo integrado por los socios Martín E. Paolantonio, Pablo A. Legón y Santiago J. Cornes Sangiao, participando adicionalmente el abogado Pablo Lapiduz).

 

 

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan