Paolantonio & Legón Abogados y Estudio Beccar Varela asesoraron en el lanzamiento de “Allaria Residencial CasasArg I”

Paolantonio & Legón Abogados y Estudio Beccar Varela asesoraron en el lanzamiento del fondo común de inversión cerrado “Allaria Residencial CasasArg I”, por un valor nominal de cuotapartes de hasta US$400.000.000.

 

 

 

Allaria Residencial CasasArg I es el primer fondo común de inversión cerrado inmobiliario autorizado por la Comisión Nacional de Valores en el marco de su Resolución General Nº672 y la Ley Nº27.260 de Sinceramiento Fiscal. Tendrá como principal objeto de inversión el desarrollo de inmuebles con destino residencial en todo el país, en áreas de alta y media densidad habitacional y preponderancia de clase media, mediante la adquisición de terrenos de manera directa o mediante la inversión en sociedades u otras estructuras jurídicas.

 

 

 

Las cuotapartes han sido calificadas “A- (ccn)” por la Universidad Nacional de Tres de Febrero. La calificación corresponde a fondos que, con relación a fondos de similares objetos de inversión, presentan una buena capacidad de desempeño y administración por un lado, y operativa y de rendimiento por otro. 

 

 

 

En esta transacción, Allaria Ledesma Fondos Administrados Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión S.A. se desempeña como agente de administración y organizador principal de la colocación del fondo; Banco de Valores S.A. como agente de custodia; Pando Asesores S.A. como desarrollador y Lisicki, Litvin y Asociados como auditores y asesores impositivos del fondo.

 

 

 

 

 

El agente de administración y el fondo han sido asesorados por Paolantonio & Legón Abogados (equipo integrado por Martín E. Paolantonio, Pablo A. Legón y Santiago J. Cornes), mientras que el desarrollador por Estudio Beccar Varela (equipo integrado por Roberto H. Crouzel, Javier L. Magnasco, Luciana Denegri y María Victoria Pavani).

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan