El plenario de secretarios generales de todo el país decretó un paro nacional sin presencia en los lugares de trabajo para los empleados de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
De esta manera, se estima que hoy se llevará a cabo esta protesta, la cual fue avalada por el Congreso Nacional de Delegados de base. Además, no se descarta la idea de realizar paros sorpresivos durante el presente mes.
Lo decidido tuvo lugar luego de que los empleados del fisco nacional realizaran, la semana pasada, una concentración frente a la sede central del organismo ubicada sobre la calle Hipólito Irigoyen 370 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Cabe señalar que la decisión fue aprobada en una muestra de “unidad y federalismo”, según indica el comunicado esgrimido por los secretarios generales y la prensa de la AEFIP.
Además, se afirmó lo siguiente en el escrito: "Hoy más que nunca, debemos permanecer unidos y fortalecidos en la lucha para terminar de una vez por todas con la soberbia y la autoritaria conducta del Administrador Federal, Ricardo Echegaray".
En este plan de lucha se instalan los empleados de la AFIP que tendrán un mes agitado ya que estiman varios paros sorpresivos en las diferentes regiones del país y la culminación de su protesta con una movilización a la sede central del organismo.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law