Fallos
Miércoles 25 de Noviembre de 2009
Participación de Garrigues y Uría Menéndez en la Fusión de Iberia y British Airways
Los estudios jurídicos españoles Garrigues y Uría Menéndez fueron los encargados de asesor a Iberia y British Airways respectivamente en el proceso de fusión anunciado recientemente entre ambas compañías.
En ambos despachos de abogados, las áreas de Mercantil se avocaron a las operaciones para concretar la fusión de dos gigantes de la navegación aérea como son Iberia y British Airways.
El asesoramiento de Iberia estuvo a cargo de un equipo multidisciplinario del despacho Garrigues dirigido por Fernando Vives, mientras que Uría hizo lo propio con British, estando a cargo de tal operación el socio Juan Francisco Falcón.
Ambos estudios han tenido que llevar a cabo una importante labor para satisfacer a todas las partes que intervinieron en tal proceso, tanto accionistas, directivos y empleados, así como autoridades de aviación civil, cuyas normas exigen que las líneas aéreas que operan en España sean nacionales.
Artículos
Resolución SE N° 264/2026: nuevo régimen para grandes demandas eléctricas en el MEM
Pozo Gowland Abogados
opinión
ver todos
Por Cecilia E. Díaz
Por José Luis Tufiño
PPO Indacochea
PPO Indacochea
Por Ernesto Eduardo Martorell
Kabas & Martorell
Kabas & Martorell
Por Paula Honisch (*)
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS


















































































































