PASBBA Abogados designa como Abogada Asociada a la Dra. Mariana Lantaño

En el marco del sostenido crecimiento que PASBBA Abogados viene manteniendo desde su conformación y con la finalidad de profundizar la excelencia jurídica de sus áreas de práctica, se ha designado a la Dra. Mariana Lantaño como abogada Asociada y como responsable del área de Derecho Societario.  

 

Mariana es Licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad del Salvador en 1998 y abogada egresada de la Universidad del Salvador en el año 2004. Tiene una profunda y extensa experiencia en derecho societario, habiéndose desempeñado desde el año 2004 y hasta el 2012 en el área de Derecho Societario en el Estudio Moltedo, y posteriormente como abogada independiente y consultora. 

 

En PASBBA, se desempeña desde su conformación como consultora en derecho societario, con especialización en constitución, liquidación y disolución de sociedades; auditoría legal y fusiones y adquisiciones.  

 

“La incorporación de Mariana para liderar el equipo de Derecho Societario nos permite proseguir en la consolidación del área corporativa, porque, sin duda alguna, su empatía y solidez técnica son muy apreciadas por nuestros clientes. En lo personal, esta nueva etapa resulta ser una gran satisfacción, ya que representa un hito muy importante que fortalece tantos años de relación profesional con Mariana. En PASBBA confiamos en un crecimiento conjunto que se verá inmediatamente reflejado en el servicio del área.” dijo el Dr. Pablo Pirovano, Socio Director de PASBBA Abogados.

 

 

PASBBA
Ver Perfil

Artículos

TDLC rechaza requerimiento de la FNE por conductas colusorias por primera vez en 12 años
Por José Pardo & Benjamín Torres
Carey
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan