PASBBA Abogados incorpora como Asociado al Dr. Santiago Taboada para el área de práctica de Derecho Laboral

En el marco del crecimiento sostenido de PASBBA Abogados, se incorpora al Dr. Santiago Taboada como Abogado Asociado, para el área de práctica de Derecho Laboral. 

 

Santiago, es abogado egresado de la Universidad Católica Argentina, con más de 10 años de experiencia asesorando a empresas nacionales e internacionales y gestionando litigios complejos y procesos de negociación colectiva.

 

Previo a su ingreso se desempeñó en los estudios “Severgnini, Robiola, Grinberg & Tombeur” y “Beccar Varela”, en las áreas de su competencia, con fuerte orientación corporativa. Con formación académica de posgrado, actualmente, se encuentra cursando la Maestría en Recursos Humanos, Dirección y Gestión de Personas, del “European Business School” (EUDE - Madrid MBA)

 

 “Su incorporación nos permite ampliar la solidez de nuestros equipos profesionales, consolidando una propuesta profesional diferenciada y de excelencia en la materia, como respuesta al crecimiento sostenido de nuestro estudio” dijo el Dr. Ernesto Sanguinetti, Socio Director de PASBBA Abogados. 

 

 

PASBBA
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan