PASBBA Abogados incorpora como Consultor en Derecho Laboral al Dr. Gonzalo Fernández Sasso

En el marco del crecimiento sostenido de PASBBA Abogados, se incorpora al Dr. Gonzalo Fernández Sasso como Abogado Consultor, para el área de práctica de Derecho Laboral.

 

Gonzalo, es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires, con especialización en Derecho Laboral. Se desempeña como consultor en temas de derecho laboral, individual y colectivo.

 

“La incorporación del Dr. Gonzalo Fernández Sasso como Consultor en el área Laboral de PASBBA acrecienta el nivel de expertiz de los profesionales que integran el Estudio, sumando no solo experiencia y solidez en la materia sino además consolida un equipo de alto rendimiento desde lo profesional y humano.

 

Nos alegra y motiva que Gonzalo se sume a nuestro equipo. Tenemos un recorrido profesional como colegas de muchos años y conocemos de cerca su experiencia, especialidad y sobre todo, su compromiso ético con el cliente. Elegirnos para esta etapa profesional nos ratifica el convencimiento que tenemos de ser uno de los estudios referentes en Derecho Laboral, con el valor agregado de brindar servicios jurídicos integrales para dar más y mejores soluciones a nuestros clientes.” Expresaron el Dr. Ernesto Sanguinetti y el Dr. Sebastián Amoedo de PASBBA Abogados.

 

 

PASBBA
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan