Colombia
Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría nombra nuevo socio en Colombia 

Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU) nombró socio a Carlos Eduardo Padilla, experto en el área de Infraestructura y proyectos en Colombia. 

 

Carlos es abogado de la Universidad de Los Andes y cuenta con una Maestría en Gestión de Negocios Internacionales de la Universidad La Trobe en Australia. 

 

Su práctica profesional se centra en infraestructura, Asociaciones Público-Privadas y Proyectos de Tecnología de Información. Ha estado involucrado en varias de las obras más importantes de infraestructura en el país durante la última década y ha asesorado a clientes nacionales y extranjeros en la estructuración y financiación de proyectos de transporte, telecomunicaciones, hidrocarburos, energía y servicios públicos. Recientemente ha estado involucrado en la estructuración y financiación de varios de los más importantes proyectos de concesiones de carreteras 4G, las más recientes la financiación de los proyectos Ruta al Mar, Pasto – Rumichaca y Pamplona - Cúcuta. 

 

“Es un honor y una meta de vida alcanzada que me llena de orgullo. Es la ratificación de pertenecer a un gran Firma con un claro plan de carrera. Este nombramiento responde sin duda a la consolidación del área de Infraestructura y es producto del respaldo y empoderamiento que durante estos años recibí de todos los socios de la Firma. Le agradezco inmensamente a los clientes de la Firma por la confianza depositada” destacó Carlos. 

 

Con este nombramiento, la firma suma 58 socios en Chile, Colombia y Perú, quienes prestan asesoría regional de alta calidad en las diversas áreas de especialidad del derecho, lo que ha transformado a PPU en el estudio de referencia con mayor presencia directa en Latinoamérica. 

 

 

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan