Post Grado de Economía y Finanzas para Abogados dictado por la Universitat Pompeu Fabra en la Argentina

Dirigido a profesionales del derecho, dicho posgrado se propone complementar la formación legal con saberes aplicados al funcionamiento de la economía y las finanzas, y comprender cómo influye el contexto en el proceso de toma de decisiones de las organizaciones.

 

Título: Diploma de Postgrado de Economía y Finanzas, otorgado por la Universitat Pompeu Fabra, Barcelona.

 

Desde hoy, y hasta el próximo jueves 8 de mayo, el Instituto de Investigación y Educación Económica (IE) junto con la reconocida Universitat Pompeu Fabra de Barcelona convocan a profesionales del Derecho a complementar su formación legal a través de un Postgrado de Economía y Finanzas, impartido por prestigiosos profesionales del ámbito legal y económico-financiero de la Argentina y de España. El programa cuenta con el auspicio de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional y la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación.

 

El postgrado, de ocho meses de duración, está orientado a abogados del sector privado y público en los tres niveles del Estado (Judicial, Ejecutivo y Legislativo), y tendrá una cursada presencial complementada con clases virtuales. Su objetivo central será brindar a los profesionales herramientas concretas y de alta aplicabilidad para análisis económico y financiero.

 

Prestigio internacional

 

El Postgrado será dictado por una de las universidades públicas más prestigiosas de España y del mundo –la Universitat Pompeu Fabra- y estará dirigido por el Dr. Carles Murillo, catedrático de Economía Aplicada en esa casa del altos estudios, y por el Dr. Carlos Alberto Beraldi, profesor regular en el Departamento de Derecho Penal, Procesal Penal y Criminología de la UBA. La conducción de estos referentes académicos, y la presencia como docentes de destacados profesionales de las áreas del derecho, la economía y las finanzas,
aseguran una amplia mirada y un desarrollo integral de cada una de las asignaturas de la currícula.

 

Como valor agregado, la realización completa del Postgrado aporta un valor académico de 30 ECTS (European Credit Transfer System) y acceso al Campus virtual de la Universidad, que tiene una de las bases bibliográficas más completas de Europa. Al finalizar la cursada, los graduados recibirán su Diploma de Postgrado de Economía y Finanzas otorgado por la Universitat Pompeu Fabra y serán capaces de analizar y resolver problemas legales que involucren elementos económicos y/o financieros.

 

Para mayor información sobre el Programa académico y el cuerpo docente, dirigirse a http://www.ie.org.ar.

 

Inscripciones abiertas hasta el próximo 8 de mayo en [email protected] y 4706-0500

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan