Fallos
Jueves 03 de Septiembre de 2009
Postergan la Aplicación de Retenciones a Monotributistas
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) decidió postergar nuevamente la aplicación del régimen de pago a cuenta, hasta que se produzca la aprobación de la reforma del impuesto.
De esta manera, la AFIP decidió postergar la aplicación del sistema de pago a cuenta en el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y Ganancias que originalmente se encontraba previsto para abril pasado, hasta el 2010.
Por medio de la resolución general (AFIP) 2666, de inminente oficialización, postergará la aplicación del régimen de retención del Impuesto a las ganancias e IVA sobre las operaciones que se efectúen como monotributistas, regulado por la Resolución General 2616 que comenzó a regir en el día de ayer.
Resulta importante recordar que el mencionado régimen retentivo cuya postergación se fijo para el 1 de enero del 2010, opera sobre las transacciones realizadas con un mismo sujeto monotributista que superen los parámetros de ingresos.
Artículos
M&A - Cláusulas de non-compete y non-solicitation - Limitaciones
Por
Roberto Grané, Francisco Fernández Rostello, Jerónimo Argonz y Victoria Holze
Baker McKenzie
Baker McKenzie
opinión
ver todos
Por Maria Jimena Riggio
Bolsa de Comercio de Rosario
Bolsa de Comercio de Rosario
Por Federico Ulled (*)
Berken IP
Berken IP
Por Damián Lisandro Dicasolo
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS



















































































































