Pozo Gowland Abogados incorpora nuevos socios

POZO GOWLAND ABOGADOS comunica que desde el 1° de enero de 2023 se han incorporado como Socios al Estudio, los siguientes profesionales:

 

Santiago E. Durigón, es abogado (UBA-2010). Posgrado en Derecho Procesal Civil (UBA-2011), Curso de Derecho Administrativo (UCA-2014), Curso de Derecho Tributario (UCA-2014) y curso de Tarifas Eléctricas (CEARE-2020) Se desempeña en el departamento de derecho administrativo y regulatorio del Estudio

 

Francisco Pozo Gowland, es abogado (UCA-2014). Posgrado en Derecho Administrativo Económico (UCA2017) y en Hidrocarburos y la industria energética (UCA-2020) Se desempeña en los departamentos de derecho administrativo y regulatorio y de contratos del Estudio.

 

Maria Noel Rossi, es abogada (UBA-2016- Diploma de honor). Diplomatura en Ambiente, Energía, Minería e Hidrocarburos (Austral2019). Diplomatura en Derecho Ambiental (UBA-2020). Carrera de Especialización en Derecho Ambiental (UBA-2022, tesis pendiente). Se desempeña en el departamento judicial del Estudio, con especialización en litigios ambientales.

 

Gonzalo Torres, es abogado (UCA-2012). Tiene un posgrado en Derecho Empresario Económico (UCA-2020) Se desempeña en el departamento de contratos y sociedades del Estudio

 

De este modo el POZO GOWLAND ABOGADOS busca reafirmar su condición de Estudio líder en energía e infraestructura.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan