Bolivia
PPO Abogados anuncia a Lindsay Sykes como su nueva socia directora

PPO Abogados (PPO) se enorgullece en anunciar que Lindsay Sykes ha sido elegida por unanimidad como la próxima socia directora de PPO; su mandato comenzó el 1.º de junio de 2024.

 

Sykes actualmente lidera las prácticas de Cumplimiento Internacional y Arbitraje de la firma, además de dirigir su galardonado Programa Pro-Bono. Como socia administrativa, liderará a los 130 miembros en las cinco (5) ubicaciones nacionales de PPO.

 

Con este nombramiento, Sykes se convierte en la primera mujer en ser designada como socia administrativa por una firma de abogados de primer nivel en Bolivia, según reconocen las principales publicaciones.

 

Al ser una de las pocas mujeres en ocupar el cargo de socia administrativa en la región, el nombramiento de Sykes refleja el compromiso de PPO con la creación de un liderazgo más diverso e inclusivo, así como con el continuo desarrollo de sus relaciones con firmas de abogados y clientes tanto globales como regionales.

 

"Los años recientes trajeron consigo desafíos sin precedentes, pero también un crecimiento notable gracias a nuestra dedicación hacia nuestros equipos y clientes", comentó Sykes. "Contamos con un liderazgo excepcional en todas nuestras prácticas, oficinas y equipos administrativos. Estoy entusiasmada de liderar este sólido equipo para continuar ofreciendo la excelencia legal y los servicios innovadores que nuestros clientes esperan”, añadió.

 

"Lindsay elevará el futuro de nuestra firma como una líder estratégica, decisiva y resiliente", expresó Alejandro Pimentel, socio administrativo saliente de PPO, quien dirigió la firma durante los dos años anteriores. "Ella ha demostrado poseer una combinación única de cualidades esenciales, que incluyen la capacidad de anticiparse, ejercer buen juicio y actuar incluso en circunstancias difíciles, manteniendo un equilibrio entre empatía y determinación. Lindsay liderará con habilidad nuestra firma de abogados hacia un mayor crecimiento y prestigio".

 

 

PPO ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

Del recurrente tema de los saldos a favor
Por Laura Marcos (*)
Castagno Franchi Marcos Abogados
detrás del traje
Mercedes Balado Bevilacqua
De MBB BALADO BEVILACAQUA ABOGADOS
Nos apoyan