Praxis Biotech y FEN Ventures II acuerdan conversión de instrumentos convertibles con asesoramiento legal de Carey

Praxis Biotech, una destacada compañía dedicada al desarrollo de innovaciones en biotecnología, ha llevado a cabo exitosamente la negociación de la conversión de instrumentos convertibles con FEN Ventures II, un reconocido fondo de inversión privado respaldado por CORFO.

 

El acuerdo, valorado en USD 1.45 millones, se concretó el 7 de marzo de 2023 e involucró a las jurisdicciones de Chile y Estados Unidos (Delaware). El equipo legal de Praxis contó con la asesoría de la firma chilena Carey y de Morrison Foerster, mientras que DLA Piper brindó su experiencia como consejero del Fondo de Inversión Privado FEN Ventures II.

 

En representación de Praxis, Francisco Guzmán, socio de Carey, encabezó el equipo legal, junto con Carlos Alcalde, Carolina Miller y María Ignacia Urzúa. 

 

Por su parte, Morrison Foerster estuvo representado por John Rafferty. DLA Piper brindó asesoramiento legal al Fondo de Inversión Privado FEN Ventures II, con Matías Zegers y José Ignacio Marín a la cabeza.

 

Este acuerdo representa un hito importante para Praxis Biotech en su compromiso continuo con la innovación y el crecimiento en el campo de la biotecnología.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan