Presentación del Jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos en el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires

El pasado 13 de Junio, el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires recibió la visita de Guillermo Francos, jefe de gabinete de la Nación. Luego de la aprobación de la Ley Bases en el Senado, participó de un almuerzo donde se hicieron presentes los referentes de los principales estudios jurídicos de la Ciudad.

 

El  jefe de Gabinete fue presentado por el Presidente de la Institución Dr. Alberto Garay, y al término de su exposición los socios presentes pudieron realizarle preguntas, que fueron moderadas por el Director del Colegio Ezequiel Cassagne.

 

Luego de ser consultado por el panorama en Diputados dijo: "De acá me voy a Casa de Gobierno y luego al Congreso a reunirme con los jefes de bloque de los bloques que nos han acompañado en Diputados. Vamos a insistir en la reforma fiscal"

 

Al ser consultado sobre la relación con Brasil, respondió: "No me preocupa tanto, le insisto al presidente y lo he conversado con el embajador. Cuando se conozcan personalmente Lula y Milei tendrán una buena relación, son personas llanas que podrán conversar bien"

 

Respecto de un posible veto a la ley jubilatoria votada por la oposición contestó: " Sí, absolutamente, lo va a vetar. Tiene su decisión firme de evitar cualquier tipo de deficit fiscal". ‎

 

Para finalizar mencionó que recién pasaron 6 meses, y todavía restan 3 años y medio más para seguir trabajando y añadió  “Tenemos que restituir la confianza con normas que den más garantías”

 

 

Opinión

Del recurrente tema de los saldos a favor
Por Laura Marcos (*)
Castagno Franchi Marcos Abogados
detrás del traje
Mercedes Balado Bevilacqua
De MBB BALADO BEVILACAQUA ABOGADOS
Nos apoyan