Novedades
Viernes 15 de Noviembre de 2019
Presentación del libro: Los controles de precios
El próximo 19 de noviembre se presentará el libro Los controles de precios: Ley 20680 de abastecimiento comentada y anotada de los Magísteres Santiago M. Castro Videla y Santiago Maqueda Fourcade.
En esta oportunidad se referirán a la obra el Ingeniero Juan José Aranguren y el Dr. Guillermo Cabanellas de las Cuevas.
Puede accederse a los preliminares del libro a través del siguiente link: http://bit.ly/2YgvyEU
El acto tendrá lugar el 19 de noviembre a las 18.30 horas en la sede Buenos Aires de la Universidad, ubicada en Cerrito 1250, CABA.
La actividad cuenta con el apoyo de la Asociación de Graduados de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral.
La entrada no es arancelada pero requiere inscripción previa: [email protected]
Artículos
Declaran inconstitucional la tasa de interés RIPTE. Comentarios al Fallo "Servín, Luis Alberto c/La Segunda ART S.A." S. Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe
Por
Ignacio A. Arroyo y Mauro D. Candido
Arroyo Barbarach Abogados
Arroyo Barbarach Abogados


opinión
ver todos
Por Julián G. Cosso
CYT Abogados
CYT Abogados
Por Eduardo Barreira Delfino
Por Luis Fernando Valle
PPO Abogados
PPO Abogados
Por ERNESTO EDUARDO MARTORELL
Kabas & Martorell
Kabas & Martorell
detrás del traje
De BAKER MCKENZIE
Nos apoyan

ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS