Presentación E-Book: Impacto de la inteligencia artificial en América Latina

El martes 2 de febrero a las 11 AM (Buenos Aires) se realizará la presentación del libro “AI Latin American SumMIT 2020”, el cual refleja las exposiciones, discusiones y conclusiones que tuvieron lugar durante la primera Cumbre Latinoamericana de IA organizada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).  

 

Guillermo Anllo (UNESCO), Enzo María Le Fevre (UE), Omar Costilla Reyes (MIT), Yolanda Martínez (BID), Miguel Paredes (RIMAC) y Juan G. Corvalán (UBA - IALAB), llevarán adelante la presentación de este libro sin precedentes en América Latina y el Caribe, para hacer frente a los desafíos, retos y oportunidades que resultan del uso de la IA en la educación, trabajo, ética e industria y servicios en la región.  

 

Al final del evento, se realizará el lanzamiento de la segunda edición del Summit Latinoamericano de IA 2021.  

 

Link de inscripción: https://zoom.us/j/93450845203    

 

 

Opinión

El uso de la Inteligencia Artificial (IA) para la generación de deep fakes en el tráfico de material de abuso sexual infantil y la anomia en el sistema penal argentino (artículo 128 del Código Penal). La necesidad de una urgente reforma
Por Gustavo Eduardo Aboso (*)
elDial.com
detrás del traje
Nos apoyan