Fallos
Miércoles 08 de Octubre de 2008
Presentan Proyecto de Reglamentación de la Ley Migratoria
En el día de hoy, será presentado por parte del Ministro del Interior Florencio Randazzo, el proyecto de reglamentación de la Ley Migratoria, mediante el que se reglará la presente norma en la materia, la cual reemplazó la establecida en la última dictadura militar.
Mediante tal reglamentación, nuestro país comenzará a cobrar una tasa de reciprocidad a los habitantes de los países extranjeros en los que les sea exigido visa a los ciudadanos argentinos.
Tal anuncio, será efectuado por el mencionado ministro en compañía del Director Nacional de Migraciones, Martín Arias Duval. Ambos, darán explicaciones sobre el contenido de la nueva reglamentación, a la vez que se explicitará el destino de las ganancias, las cuales serán destinadas a mejorar la tecnología de los puestos migratorios.
El proyecto de reglamentación que se pretende imponer, se aplicará sobre la actual norma que reemplazó a la existente desde la dictadura militar. El mismo, fue elaborado por Organización Internacional para las Migraciones, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para las Migraciones y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, entre otros.
Artículos
Régimen de Declaración Simplificada en el Impuesto a las Ganancias: el cambio de paradigma que establece la ley de “Inocencia Fiscal”
Por
Gabriela Buratti, Eduardo Mujica y Juan Franco Felici
Abeledo Gottheil Abogados
Abeledo Gottheil Abogados
opinión
ver todos
Por Alexis Candia (*)
elDial.com
elDial.com
Por María Soledad González
Barreiro
Barreiro
Por Carlos Rozen (*)
Por Anna Marra
detrás del traje
De NOETINGER & ARMANDO
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS


















































































































