Primera emisión de Obligaciones Negociables de CT Barragán S.A. por U$S27.335.576 para la Clase 1 y 37.504.954 UVAs para la Clase 2

El 4 de junio de 2021, CT Barragán S.A. emitió sus Obligaciones Negociables Clase 1 a tasa fija del 4% nominal anual, con vencimiento el 4 de junio de 2023, por un monto total de U$S27.335.576 (las “Obligaciones Negociables Clase 1”) y Obligaciones Negociables Clase 2 a tasa fija del 4% nominal anual, con vencimiento el 4 de junio de 2024, por un monto total de 37.504.954 Unidades de Valor Adquisitivos (UVAs) equivalente a $2.928.011.758,78 (las “Obligaciones Negociables Clase 2” y, junto con las Obligaciones Negociables Clase 1, las “Obligaciones Negociables”), en el marco de su programa de emisión de obligaciones negociables simples (no convertibles en acciones) por hasta US$200.000.000 (o su equivalente en otras monedas o unidades de valor).

 

Las Obligaciones Negociables Clase 1 se encuentran denominadas en dólares estadounidenses, las Obligaciones Negociables Clase 2 se encuentran denominadas en UVAs y ambas serán pagaderas en pesos.

 

Las Obligaciones Negociables cuentan con una garantía personal, sujeta a condición suspensiva y resolutoria otorgada por YPF S.A. y Pampa Energía S.A.

 

Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco Santander Río S.A., Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A., Invertir en Bolsa S.A., SBS Trading S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., HSBC Bank Argentina S.A., AR Partners S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires, BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., y Banco Hipotecario S.A. actuaron como agentes colocadores de las Obligaciones Negociables.

 

Salaverri | Burgio | Wetzler Malbrán Abogados se desempeñó como asesor legal de CT Barragán S.A., a través de su socio Roberto Lizondo y los asociados Natalia Ostropolsky, María Belén Paoletta y Juan Ignacio Ríos Escobar.

 

CT Barragán S.A. también fue asesorado por su equipo legal integrado por Victoria Hitce, Agustina Montes y Débora Tortosa Chavez.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de los agentes colocadores a través del equipo liderado por su socio Marcelo Tavarone y por los asociados Facundo González Bustamante, Daiana Suk y Ximena Sumaria.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Artículos

TDLC rechaza requerimiento de la FNE por conductas colusorias por primera vez en 12 años
Por José Pardo & Benjamín Torres
Carey
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan