Fallos
Miércoles 07 de Enero de 2009
Procesan a Comisarios por Presunto Enriquecimiento Ilícito
La Sala III de la Cámara de Apelaciones y Garantías de La Plata decidió procesar a tres comisarios de la policía bonaerense por presunto enriquecimiento ilícito, quienes serán indagados en los próximos días por pedido de la fiscal de la Unidad Funcional 4 de dicha ciudad, quien se encuentra a cargo de la investigación.
Los comisarios procesados son Omar Carreiras, Claudio Raúl Martínez y Antonio Miguel Mercado, quienes se encuentran investigados en una causa donde se involucran a 24 comisarios, la cual ya lleva cinco años tramitando ante la justicia.
Los procesados, se encuentran acusados de ocultamiento malicioso, debido a que algunos de sus bienes no habían sido declarados oportunamente, así como por enriquecimiento ilícito, no pudiendo explicar la forma en que su patrimonio se había incrementado teniendo en cuenta sus ingresos.
Luego de una denuncia presentada ante la División de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial, se abrió la causa en cuestión, siendo acusados un grupo de policías por la esposa del arrepentido Nestor Fiori, de financiar sus gastos con dinero cuyo origen estaría en la prostitución, el narcotráfico y el juego clandestino.
Opinión
Viralidad, datos y salud: el dilema entre el entretenimiento y el avance científico
Por
Carolina Markowskyj (*)
opinión
ver todos
Por Carlos Pinto y Vicente Guevara
PPO Indacochea
PPO Indacochea
Por José M. Olmos
Cassagne Abogados
Cassagne Abogados
Por Lidia Zommer
detrás del traje
De CASSAGNE ABOGADOS
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS



















































































































