Programa Derecho y Startups

El asesoramiento legal a empresas tecnológicas en sus distintas etapas de maduración representa una innegable oportunidad para aquellos abogados que estén preparados para ello. Sólo en 2021, los startups de tecnología argentinas recibieron más de 2.000 millones de dólares en inversión de capital de riesgo.

 

Este tipo de empresas tienen una particularidad especial para el mundo del derecho: desde la concepción de una idea novedosa, y en todo su ciclo de desarrollo, todas necesitan asesoramiento jurídico constante.

 

El programa de Derecho y Startups busca capacitar a los abogados para que puedan captar las oportunidades que representa un mercado que crece en forma exponencial incluso en años de crisis económica. ¿Querés potenciar tu carrera profesional? Inscribite  

 

 

Opinión

Selección laboral mediante inteligencia artificial: discriminación, prueba y deberes de gobernanza
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
opinión
ver todos

El verdadero diferencial no es la excelencia jurídica
Por Martina Canevari
Xtrategia Group


No todo lo que decide un árbitro es un laudo
Por Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredón Abogados

detrás del traje
Nos apoyan