Programa | Legal Marketing: Las implicancias legales en las decisiones de marketing

La publicidad cuenta una historia y puede ser una manera significativa y efectiva de relacionarse con los consumidores. Si bien sabemos que las campañas innovadoras, el patrocinio, una narrativa convincente y un posicionamiento de marca bien pensado pueden ayudarlo a llegar a su público objetivo, comprender el panorama legal y normativo también es importante. Por eso, contar con el asesoramiento legal y los contratos comerciales adecuados permitirá minimizar los riesgos, pero también permitirá ser creativo, ampliar los límites, desarrollar su marca, administrar su reputación, explotar su propiedad intelectual y colaborar de manera efectiva con sus pares.

 

Con este objetivo, el programa de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral “Legal Marketing: Las implicancias legales en las decisiones de marketing” se dicta bajo una modalidad totalmente online, con aprendizaje autogestionado que se complementa con dinámicas prácticas, tutoría personalizada y sesiones en vivo vía streaming.

 

El programa recorre 5 módulos organizados semanalmente con fecha de inicio el jueves 14 de Octubre.

 

Si creés que este programa es para vos, podés obtener más información haciendo clic aquí.

 

100% ONLINE

 

https://bit.ly/3ABgjtb

 

 

Opinión

Conflictos colectivos en la era digital: nuevas formas de protesta “2.0”
Por Julián G. Cosso
CYT Abogados
opinión
ver todos
Las enseñanzas legales del caso El Eternauta
Por Laura de Achával
Achával IP & Asoc.

¿Y si $LIBRA no fuese delito?
Por Santiago Kent
Estudio Kent

Los accionistas de sociedades anónimas y el concurso
Por Alan Hirschlaff
Olivera Abogados

Justicia Penal y Delitos Ambientales en clave Kafkiana
Por Horacio Franco (*)
Franco Abogados - Consultores Ambientales

detrás del traje
Analia V. Durán
De MBB BALADO BEVILACQUA ABOGADOS
Nos apoyan