Programa Legal Marketing

En la toma de decisiones de un negocio se requiere de profesionales capacitados y entrenados para brindar un asesoramiento integral y preventivo de la marca que actúen como verdaderos business partners, pues la marca y su equity suele ser el activo más importante de la empresa. Si bien sabemos que las campañas innovadoras, el patrocinio, una narrativa convincente y un posicionamiento de marca bien pensado pueden ayudarlo a llegar a su público objetivo, comprender el panorama legal y normativo también es importante.

 

El nuevo Programa online Legal Marketing tiene como objetivo central entender los riesgos e implicancias legales en todo proceso de innovación, desarrollo y venta de un producto, con una mentalidad global que permita trascender los límites de jurisdicción locales de las operaciones de marketing y ventas. 

 

El programa, destinado a abogados internos de empresa, gerentes de área, gerente general, marketing, ventas, agencias de publicidad y productoras, se dicta bajo una modalidad totalmente online, con aprendizaje autogestionado que se complementa con dinámicas prácticas, tutoría personalizada y sesiones en vivo vía streaming.

 

Inicio: 4 de mayo.

 

Duración: 5 módulos

 

Más información e inscripciones: http://bit.ly/2Ith8e0 

 

Facultad de Derecho - Universidad Austral
www.austral.edu.ar/derecho
[5411] 5239-8000 
Cerrito 1250 | C1010AAZ | CABA.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan