Programa Online sobre Transformación Digital para Firmas Latinoamericanas

IE Law School invita a participar a la sesión informativa gratuita sobre el programa online sobre Transformación Digital Para Firmas Latinoamericanas que tendrá lugar el próximo 5 de mayo a las  12 pm en Argentina / 17:00 pm España,  impartida por D. Fernando Peláez, director académico del programa. 

 

Ahora más que nunca sabemos que la revolución tecnológica plantea numerosos desafíos a los despachos de abogados y departamentos legales de empresas en lo relativo a la creación y aplicación de una estrategia digital que se adapte a sus necesidades y a las de sus clientes. Sabemos también que cuando se aplican de manera correcta, los procesos de transformación digital tienen tal impacto que las compañías que los implementan aumentan sus beneficios en un 9% y su valoración en el mercado en un 12%.

 

El Programa en Transformación Digital de Firmas Latinoamericanas de IE Law School se dirige a profesionales que quieran liderar y/o contribuir en la transformación digital de sus despachos de abogados  en un sector cambiante.

 

La formación se divide en tres módulos: diagnóstico,  estrategia digital e implementación de la estrategia de la transformación digital. Este programa ofrece un importante elemento de retorno para las organizaciones, porque sus miembros, además de recibir formación, trabajarán en un proyecto entregable en el que:

 

-  Identificarán los retos que plantea la digitalización en el despachos de abogados al que pertenecen.

 

-  Diseñarán un plan estratégico y una hoja de ruta para la ejecución de dicho plan.

 

La próxima edición empezará el 14 de mayo y se impartirá de forma totalmente online, ofreciendo la oportunidad de desarrollar las herramientas necesarias para el trabajo en remoto. IE Law School lleva 20 años ofreciendo alternativas a distancia para facilitar la inclusión de la formación en tu rutina diaria, y en los últimos días hemos celebrado más de 30.000 sesiones no presenciales.

 

Reserva tu lugar para la sesión informativa del próximo 5 de mayo en cualquiera de estos dos enlaces para descubrir estas y otras ventajas de nuestra formación.

 

-  Eventbrite: https://www.eventbrite.com/e/sesion-informativa-programa-transformacion-digital-para-firmas-latinoamericanas-tickets-102880674868

 

-  Eventos IE: https://events-ecs.ie.edu/es/evento/sesion-informativa-programa-transformacion-digital-para-firmas-latinoamericanas

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan