El ministro del Interior, Florencio Randazzo, reiteró que las elecciones internas abiertas, obligatorias y simultáneas para todos los partidos se realizarán el 14 de agosto.
Por su parte, el funcionario vaticinó que los padrones serán los mejores en “treinta años”, al tiempo que acusó a “sectores de la oposición” de querer “mantener viejos vicios de la política”.
Asimismo, señaló que los pronósticos agoreros de periodistas, economistas y productores agropecuarios opositores, que vaticinaban que en 2010 la Argentina iba a tener que “importar trigo fueron falsos. Argentina produjo catorce millones de toneladas de trigo”.
En este sentido, acotó que le pareció desmesurado que hayan convocado a un paro los sectores agropecuarios. Manifestó que “perjudican a los productores más chicos. Hicieron nueve paros a un Gobierno que promovió la producción del sector con sus políticas”.
Respecto de las primarias, Randazzo dijo que el sentido de las mismas es que el 14 de agosto, la sociedad argentina, “que tanto reclama por las instituciones”, vaya a votar “en elecciones libres y obligatorias”.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law