Rattagan Macchiavello Arocena nombra nuevo socio

El estudio RATTAGAN MACCHIAVELLO AROCENA anunció la promoción de Ricardo Balestra a socio del Estudio, agregando valor a su equipo de práctica transaccional, M&A y servicios financieros.

 

Balestra ingresó a la firma en el 2012 y en el 2015 se marchó temporariamente para realizar un Master in Laws (LL.M.) en la Duke University School of Law, para luego trabajar en la firma Arnold & Porter Kaye Scholer LLP, en su oficina de Washington, D.C. por un año.

 

Ricardo Balestra ha concentrado su carrera en el área de asesoramiento corporativo general, transacciones de financiamiento internacional, M&A, y derecho energético. También ha asesorado en transacciones de emisiones de deuda, en reestructuraciones de deuda y en cuestiones vinculadas al mercado regulatorio bancario.

 

Michael R. Rattagan, socio fundador del Estudio, ha manifestado que "esta promoción refleja el apoyo y el reconocimiento de la Firma para este tipo de entrenamiento y experiencia internacional; y revela una decisión estratégica para hacer frente al creciente flujo de inversiones extranjeras esperadas bajo el nuevo escenario político y económico".

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan