Fallos
Miércoles 05 de Noviembre de 2008
Rechazan Sobreseimiento de Telerman en una Causa por Supuesta Contratación Irregular de Publicidad
La Cámara del Crimen decidió modificar el fallo de primera instancia mediante el cual se había dictado el sobreseimiento del ex Jefe de Gobierno porteño Jorge Telerman en un causa donde se investiga una supuesta contratación irregular de publicidad durante su gestión.
De esta manera, los magistrados que componen la Sala I, determinaron que se debe seguir investigando, ya que consideraron que no hay elementos de prueba que permitan determinar la existencia de méritos suficientes para procesar al ex funcionario.
La investigación había comenzado luego de una denuncia efectuada por Miguel Bonasso, en la cual acusaba a Telerman de haber llevado a cabo una malversación de caudales públicos y de haber cometido un fraude contra el Estado.
Según lo afirmado por el denunciante, con el fin de obtener algún retorno de dinero público, el legislador Diego Santilli y el empresario Sergio Mastropiero, habían armado una sociedad comercial con el fin de que fuera intermediaria con la productora televisiva Ideas del Sur, sin ninguna necesidad aparente.
Por otro lado, el pedido del fiscal de dictar el procesamiento sobre todos los imputados fue rechazado por los camaristas, ya que consideraron que el mismo en su pedido partió de elementos que no pudo demostrar, ratificando de esta manera la postura esgrimida por los abogados defensores de Telerman.
Opinión
Ciberseguridad y el futuro del LegalTech: Desafíos y oportunidades para el sector legal en Argentina y Latinoamérica
Por
Melany Di Polvere


opinión
ver todos
Por Maximiliano Zatta (*)
Eskenazi Corp
Eskenazi Corp
Por Julián G. Cosso
CYT Abogados
CYT Abogados
Por Eduardo Barreira Delfino
detrás del traje
De TCA TANOIRA CASSAGNE
Nos apoyan

ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS