Fallos
Viernes 16 de Octubre de 2009
Reclaman que los Abogados Puedan Entrar al Palacio de Justicia por la Entrada Principal de Talcahuano 550
Por medio de una nota enviada a la Corte Suprema de Justicia de la Naci贸n y al Consejo de la Magistratura, el Colegio P煤blico de Abogados de la Capital Federal (CPACF) solicit贸 que se permita el ingreso a los abogados al Palacio de Tribunales por la entrada principal de Talcahuano 550, cuyo uso en la actualidad se encuentra limitado a los magistrados y empleados judiciales.
Manifestando su repudio a dicha situaci贸n, el CPACF solicit贸 que se ordenen las medidas que sean necesarias con el fin de restituir a los abogados el derecho de libre acceso, con el fin de poder desempe帽ar su trabajo.
De acuerdo a lo sostenido por la entidad, se hab铆a producido una odiosa diferenciaci贸n, destacando que la situaci贸n planteada constituye un entorpecimiento y un menoscabo, as铆 como una discriminaci贸n a la investidura y labor de los profesionales del derecho, teniendo en cuenta lo normado en los art铆culos 58 del CPCCN y 5潞 de la Ley 23.187.
Al presentar su reclamo por el trato diferenciado en el Palacio de Tribunales, el Colegio resalt贸 lo dicho por Mariano Moreno cuando redact贸 鈥淩eglamento de Supresi贸n de Honores鈥, donde hac铆a referencia a la igualdad que deb铆a existir entre gobernantes y gobernados.
Art铆culos
Ley de Inocencia Fiscal. Reformas a la Ley de Procedimiento Fiscal. C贸mputo de la prescripci贸n. Incertidumbres que plantea
Por
Gabriela Buratti, Eduardo Mujica y Aldana Romina Schiavi
Abeledo Gottheil Abogados
Abeledo Gottheil Abogados
opini贸n
ver todos
Por Ignacio Adri谩n Lerer (*)
Por Ver贸nica Laymuns M. (*)
Xtrategia Group Chile
Xtrategia Group Chile
Por Victor Hugo Rold谩n (*)
Por Ricardo L. Kennedy
Estudio Diaz Bobillo
Estudio Diaz Bobillo
detr谩s del traje
De BAKER MCKENZIE
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ART脥CULOS RELACIONADOS



















































































































