México
Ritch Mueller anuncia nuevos socios para 2021

La firma mexicana Ritch Mueller dio a conocer que a partir del 1 de enero de 2021, Alejandra Echeverria Gonzalez y Gabriel Robles Beistegui, serán socios de la firma.

 

Alejandra Echeverría González se incorporó a la firma en 2013. Cuenta con más de 12 años de experiencia como abogada transaccional y su práctica profesional está enfocada en el desarrollo, adquisición, venta y financiamiento de proyectos de infraestructura. 

 

Alejandra representa a contratistas, desarrolladores, inversionistas, instituciones financieras, banca de desarrollo y agencias multilaterales en el desarrollo y financiamiento de proyectos bajo todo tipo de esquemas legales, contractuales y financieros en diversas industrias incluyendo transporte (carreteras, puertos, ferrocarriles y aeropuertos), energía eléctrica (convencional y renovable) y transporte y almacenamiento de hidrocarburos. También asesora a clientes en todos los temas regulatorios relacionados con dichas industrias.

 

Gabriel Robles Beistegui se incorporó a la firma en 2007. Cuenta con más de 13 años de experiencia asesorando a instituciones financieras, empresas públicas y fondos de capital privado, en operaciones nacionales e internacionales.

 

Gabriel se especializa en mercados de capitales, en donde ha asesorado a emisores y colocadores en la estructuración de ofertas públicas de capital y de valores estructurados y su emisión, en fusiones y adquisiciones, con énfasis en procesos de adquisición de empresas públicas y privadas, y en financiamiento bancario, asesorando a instituciones financieras nacionales y extranjeras en operaciones de financiamiento y reestructuras societarias.

 

 

Opinión

¿Somos conscientes de que podemos ser víctimas de ciberdelitos?
Por Rocío Pérez Tenace
Olmedo Abogados
detrás del traje
Mercedes Balado Bevilacqua
De MBB BALADO BEVILACAQUA ABOGADOS
Nos apoyan