Salaberren & López Sansón promueve nuevos socios

Salaberren & López Sansón ha resuelto promover a Rubén D. Atim, Juan Manuel Campos Alvarez y Mariano A. Monserrat como nuevos socios de la Firma.

 

Rubén D. Atim integra el Departamento de Tax desde el año 2010. Esabogado egresado de la Universidad Nacional de Tucumán (2001). Entre sus estudios de posgrado se destaca el Posgrado en Derecho Tributario y Finanzas Públicas en la Universidad de Tucumán (2005) yla especialización en Derecho Tributario Internacional en la Universidad de Santiago de Compostela (2009). Tiene 15 años de experiencia en el ejercicio profesional con amplia experiencia en el asesoramiento tributario, tanto local como internacional, y en litigios fiscales complejos.

 

Juan Manuel Campos Alvarez integra el Departamento de Corporate-Finance y M&A desde el año 2009. Es abogado egresado de la Universidad Católica Argentina (2005). Entre diversos estudios de posgrado se destaca el Master en Derecho Empresario Económico en la Universidad Católica Argentina (2016). Durante los últimos doce años se ha desempeñado en estudios de primera línea especializándose en el asesoramiento de compañías, Fondos y entidades financieras en materia de Corporate-Finance y M&A.

 

Mariano A. Monserrat forma parte del Departamento de Industrias Reguladas desde el año 2010. Mariano es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires (2003). Sus estudios de posgrado incluyen la Especialización en Derecho Administrativo Económico en la Universidad Católica Argentina (2013-2015)y el Programa de Regulación y Defensa de la Competencia en la Universidad Torcuato Di Tella (2009). Durante los 15 años de ejercicio profesional Mariano ha trabajado en prestigiosas Firmas de la Argentina especializándose en el asesoramiento y litigios sobre regulaciones sectoriales, derecho administrativo y defensa de la competencia.

 

Rafael Salaberren Dupont, socio fundador de SyLS, afirmó: “Estamos realmente felices por la promoción a Socios de Rubén, Juan Manuel y Mariano. Hace casi una década que trabajan continuamente agregando valor a nuestros clientes con un trabajo de excelencia”. Por su parte, Sebastián López Sansón, socio fundador de SyLS, agregó “Con esta decisión seguimos consolidándonos en nuestro objetivo de ser la principal Firma Boutique de la Argentina en el asesoramiento legal y fiscal de compañías, fondos y entidades que realizan negocios en el país”.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan