Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán y Tavarone, Rovelli, Salim & Miani participan en un préstamo bancario sindicado otorgado a Rafael G. Albanesi S.A.

Rafael G. Albanesi S.A., una compañía dedicada a la producción y comercialización de energía y combustibles, recibió el 30 de octubre de 2015 un préstamo bancario sindicado de $44 millones, destinado al financiamiento de inversiones, de parte de Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco de la Provincia de Córdoba S.A., Banco Provincia del Neuquén S.A., Banco Sáenz S.A. y Banco Voii S.A., garantizado con una cesión fiduciaria sobre el flujo de fondos provenientes de un contrato de venta de gas natural.

 

Banco de Servicios y Transacciones S.A. intervino además como organizador y como agente administrativo del financiamiento sindicado, y como fiduciario en relación con la garantía.

 

Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán actuó como asesor externo de Banco de Servicios y Transacciones S.A., mediante el equipo liderado por el socio Germán Wetzler Malbrán, con la asistencia de los asociados Pablo Fernández Pujadas y Lucía Grima. Banco de Servicios y Transacciones S.A. contó además con asesoramiento legal interno a través de Paula de la Serna.

 

Rafael G. Albanesi S.A. tuvo asesoramiento legal de Tavarone, Rovelli, Salim & Miani, brindado por el socio Federico Salim con colaboración de la asociada Clara Berisso.

 

 

Tavarone Rovelli Salim Miani
Ver Perfil

Opinión

Los rankings no sirven para nada Hasta que tus competidores están mejor posicionados que vos
Por María Sol Rubio
Gericó Associates
detrás del traje
Nos apoyan