Santamarina y Steta representa a Wirecard AG en México en la compra de la unidad de negocio de Tarjetas de Prepago de Citigrou

Santamarina y Steta asesora y representa a Wirecard AG en México en el proceso de adquisición de la unidad de negocio de Servicios de Tarjetas de Prepago a Citigroup.
 

 

Wirecard AG es una compañía líder en tecnologías y servicios de procesamiento de pagos, emisión de tarjetas y gestión de productos financieros. Desde su fundación en 1999, la compañía se ha especializado en ofrecer soluciones para pagos electrónicos, incluyendo soporte en la prevención del fraude. La adquisición de la unidad de negocio de tarjetas de prepago de Citigroup permitirá a Wirecard AG incrementar su presencia en Norteamérica, además de fortalecer su plataforma global de pagos.

Se espera que la transacción se concrete en el último trimestre del año tras la obtención de las aprobaciones regulatorias correspondientes.

El equipo de Santamarina y Steta está siendo liderado por Jorge León-Orantes, cuya práctica profesional está enfocada en Fusiones y Adquisiciones y TMT,  y por el licenciado Pablo Laresgoiti Matute, cuya práctica profesional está enfocada en Fusiones y Adquisiciones.

 

 

Santamarina y Steta
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan