El plan, anunciado por el presidente de la entidad, Enrique Cristofani, durante el brindis anual, será destinado a los edificios corporativos, tecnología y sucursales, y tendrá una duración estimada de 3 años.
De los 11.037 millones de pesos, 1578 millones irán a parar a dos edificios corporativos, uno que se encuentra en obra en la intersección de las avenidas Paseo Colón y Garay, Barracas, y otro en un predio de Barrio Parque.
Cristofani también aclaró que 3461 millones de pesos corresponden a inversiones en tecnología, 3823 millones a la modernización de sucursales y 2175 millones adicionales para la apertura de nuevas sucursales.
Además, aclaró que con el plan de inversión de tres años se espera sumar a 1000 empleados (actualmente cuenta con 7000) y que “el sistema financiero está sólido, es líquido, tiene una baja exposición al riesgo”.
Por último, remarcó la importancia de la inalterabilidad en las políticas de Estado "más allá del partido político en el gobierno, en el plano de las instituciones, la división de poderes, la economía, la política exterior, la salud, la educación y la seguridad".
Opinión
POSADAS
opinión
ver todosFavier Dubois & Spagnolo
Estudio Ymaz Abogados
CYT Abogados
Beccar Varela