Se realizará el curso corto virtual avanzado de Arbitraje Internacional

El Departamento de Posgrados de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina (UCA) realizará el curso corto virtual avanzado de Arbitraje Internacional, que comienza el 22 de septiembre y se dictará hasta el 10 de noviembre, con una duración de  30 horas. Se cursará los miércoles de 15 a 18.45 hs. en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom. Para informes e inscripción comunicarse a [email protected]            

 

El curso, dirigido por Francisco Amallo y Leandro Caputo, está destinado a alumnos con experiencia intermedia o sin experiencia, con vocación de adquirir conocimientos avanzados en materia de arbitraje internacional. 

 

La estructura del curso será teórico-práctica: La parte teórica, a cargo de profesores locales y extranjeros, tiene por objetivo proveer a los alumnos conocimientos avanzados de arbitraje internacional, incluyendo el análisis de casos de jurisprudencia recientes. La parte práctica tiene por objetivo que los alumnos puedan llevar a la práctica los conocimientos y el material distribuido en la parte teórica, simulando algunas fases de un proceso arbitral ad-hoc conducido de acuerdo con el Reglamento de Arbitraje de las Naciones Unidas (CNUDMI). Las clases prácticas estarán a cargo de los directores del curso.

 

Se otorgará un 20% de descuento para profesores y graduados UCA, y empleados de la Administración Pública y del Poder Judicial (todas las jurisdicciones y fueros).

 

Para conocer más acerca de la oferta de Posgrados UCA ingresar en www.uca.edu.ar/posgrados. Más información: Instagram @posgradosuca / Facebook @UCAPosgrados / Linkedin: UCA Posgrados

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan