Silva Ortiz, Alfonso, Pavic & Louge - Abogados participó en la venta del paquete controlante de Trans Ona S.A. al grupo Meridian

La venta, que fue liderada por el equipo de derecho corporativo, en representación de los vendedores marca un importante hito en la historia de Trans Ona S.A., empresa naviera líder en servicios de remolques de puerto y transporte de combustibles.

 

Aunque el monto de la operación no ha sido revelado, se sabe que la venta ha sido un proceso complejo que incluyó la firma de un MOU y un due dilligence completo, además de otros acuerdos conexos derivados de las particularidades de la operación y de la naturaleza de la actividad.

 

"Estamos muy satisfechos de haber asesorado a nuestros clientes en esta importante transacción. La venta de Trans Ona al grupo Meridian representa una excelente oportunidad de crecimiento y desarrollo para Trans Ona, y estamos seguros de que será un éxito para todos los involucrados", dijo Diego Silva Ortiz, socio a cargo de la operación.

 

La experiencia y el conocimiento de Silva Ortiz, Alfonso, Pavic & Louge - Abogados en el área, así como en el sector marítimo, fueron importantes en el éxito de esta operación.

 

Silva Ortiz, Alfonso, Pavic & Louge – Abogados participó de la operación en representación de los vendedores, a través de sus socios Diego Silva Ortiz, Francisco Silva Ortiz e Isabela Pucci.

 

Armax Capital S.A.S. fue el asesor financiero de los vendedores en esta transacción, a través de su equipo de M&A. 

 

 

Silva Ortiz, Alfonso, Pavic & Louge
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan