Sonia Velasco, entre los 5 mejores fiscalistas del mundo

La socia de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira representa a la única firma ibérica reconocida en el directorio Who is Who Legal para la categoría de Fiscalidad Corporativa.

 

El directorio Who is Who Legal 100 ha publicado las listas en las que se reconocen las firmas jurídicas líderes en el mundo por práctica legal y el ranking de abogados más desatacados por área. Sonia Velasco, socia de Financiero y Tributario de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha logrado figurar un año más entre los cinco mejores abogados del mundo dentro de la categoría deFiscalidad Corporativa. Se trata de un reconocimiento único, al ser una mención mundial y no solo del ámbito español y, además, se trata de la única mujer entre los diez mejores fiscalistas del mundo.

 

El directorio recomienda el perfil de la abogada y destaca su “agilidad mental” a la hora de prestar asesoramiento fiscal en los sectores de turismo y TMT, donde se la reconoce como “líder”. En palabras de Velasco, “es un honor seguir representando a Cuatrecasas en un directorio dSe este tipo en el que se presentan miles de candidaturas de todo el mundo. Es el reflejo de que la fiscalidad sigue siendo uno de los pilares de la firma y ponemos mucho empeño en hacer que sea una práctica puntera y bien reconocida.”

 

Who is Who también reconoce en la categoría de Fiscalidad Corporativa en la jurisdicción española a los socios Pedro AmatCarmen de PascualAlejandro EscodaAndrés Sánchez y Andreas Trost.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan