Tanoira Cassagne Abogados asesora a Allaria Ledesma y a Morgan, García Mansilla y sus accionistas, en la compra por parte de Allaria Ledesma del paquete de control de Morgan, García Mansilla

Con fecha 24 de febrero de 2021, Allaria Ledesma & Cía. S.A. (“Allaria Ledesma”), formalizó la compra del 50,33% del capital social de Morgan, García Mansilla y Cía. S.A. (“Morgan, García Mansilla”)

 

 Allaria Ledesma es un reconocido jugador del mercado financiero local, quien en los últimos años transitó un continuo proceso de expansión. Morgan, García Mansilla es una empresa referente en el sector de los agronegocios. La actividad principal de Morgan, García Mansilla es la de prestar servicios como corredor de granos.

 

Allaria Ledesma, en su proceso de expansión, para fortalecer su negocio del agro, adquirió el paquete accionario mayoritario de Morgan, García Mansilla. De esta manera, ingresa como un actor relevante en la comercialización de los principales productos del agro y aumenta así su cartera de clientes.

 

Tanoira Cassagne Abogados se desempeñó como asesor de Allaria Ledesma a través del equipo liderado por los Socios Alexia Rosenthal y Santiago J. Monti y el Asociado Humberto Linares Dellepiane, y como asesor de Morgan, García Mansilla y sus accionistas a través del equipo liderado por los Socios Leopoldo E. García-Mansilla y Rafael J. Algorta, y los Asociados Francisco Uriburu Pizarro y Clara Arias.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan