Tanoira Cassagne Abogados asesora en la primera emisión de las Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas de CIRUGÍA ALEMANA INSUMOS MÉDICOS S.A.

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Cirugía Alemana Insumos Médicos S.A. (la “Sociedad”), como emisor, a Banco Itaú Argentina S.A. y Banco Supervielle S.A., como organizadores y colocadores, y a Itaú Valores S.A. como colocador, en la emisión de las Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas Clase 1 por un valor nominal de $300.000.000 (las “ONs PYME”), denominadas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 9 de noviembre 2023 y una tasa de interés nominal anual variable equivalente a la Tasa Badlar más un margen del 5%. Las ONs PYME fueron emitidas el 9 de noviembre de 2021.

 

Las ONs PYME se encuentran garantizadas por Banco Itaú Argentina S.A. y Banco Supervielle S.A., en su carácter de Entidades de Garantía autorizadas por la CNV.

 

Cirugía Alemana Insumos Médicos S.A. opera en el mercado traumatológico desempeñándose en la importación y comercialización de implantes para traumatología, cardiología e insumos médicos, acompañando y trabajando en la innovación para brindar las mejores alternativas a los sistemas de salud.

 

El producido neto de los fondos provenientes de esta emisión será destinado por la Sociedad a integración de capital de trabajo en el país y a la cancelación de deudas.

 

Asesores Legales de la Transacción:

 

Tanoira Cassagne Abogados a través de su equipo integrado por sus Socios: Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Rocío Carrica, Mariana Troncoso y Francisco Rojas Andri.

 

Asesoramiento legal interno de los organizadores y colocadores:

 

Banco Itaú Argentina S.A. e Itaú Valores S.A.: Luis María Vaini y Mariana Inés Sánchez.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan