Tanoira Cassagne Abogados asesora SAVANT PHARM S.A. en la emisión Obligaciones Negociables

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a SAVANT PHARM S.A. (la “Compañía”), en la emisión de sus Obligaciones Negociables Serie VII Clase “N” por un valor nominal de $150.000.000 y Clase “O” por un V/N en UVA equivalente a $261.517.726 bajo el Programa de Obligaciones Negociables de la Compañía por hasta V/N $1.200.000.000 (o su equivalente en otras monedas o unidades de medida, monetarias o valor) (las “Obligaciones Negociables”).

 

La colocación tuvo lugar el pasado 6 de mayo de 2021 y tuvo como Organizador y Colocador a Trust Capital S.A. junto con AR Partners S.A. y Banco Comafi S.A. como Colocadores de las Obligaciones Negociables. Las Obligaciones Negociables fueron emitidas con fecha 10 de mayo de 2021.

 

Para las Obligaciones Negociables Clase “N” se adjudicaron $150.000.000 (Pesos ciento cincuenta millones) con vencimiento al 10 de noviembre de 2022, tendrán una tasa de interés variable que se compone de la Tasa Badlar más un margen de corte de 6,5%, según surgiera del proceso de licitación. Los intereses serán pagaderos en forma trimestral.

 

Para las Obligaciones Negociables Clase “O” se adjudicaron UVA 3.487.368 (equivalente a $261.517.726), con vencimiento al 10 de noviembre de 2023 y una tasa de interés fija nominal anual del 5% según surgiera del proceso de licitación. Los intereses serán pagaderos en forma trimestral.

 

La actividad principal de la Compañía consiste en la fabricación y comercialización de productos de droguería, farmacéuticos y medicinales.

 

Las Obligaciones Negociables de la Compañía han sido autorizadas para su listado en el Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA) y Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE).

 

Asesoramiento legal de la transacción.

 

Tanoira Cassagne Abogados: A través de su equipo liderado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga, y Asociados Juan Sanguinetti y Pilar Domínguez Pose.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan